28 de mayo de 2019
COMUNICADO A PADRES: FECHAS PARA COMPLETAR DOCUMENTOS MATRÍCULA 2019-2020
Estimados padres, madres y/o encargados:
Como es de su conocimiento ya usted como padre realizó el proceso de matrícula en línea en el mes de febrero y parte del mes abril. Sólo nos queda culminar el proceso en documentos. Las fechas asignadas para completar los documentos será de la siguiente manera:
9no – lunes, 10 de junio de 2019 (Horario 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. – 3:00 p.m.)
10mo – martes, 11 de junio de 2019 (Horario 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. – 3:00 p.m.)
11mo – miércoles, 12 de junio de 2019 (Horario 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. – 3:00 p.m.)
12mo – jueves, 13 de junio de 2019 (Horario 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. – 3:00 p.m.)
Viernes, 14 de junio de 2019 - (Horario 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. – 3:00 p.m.)
El viernes, 14 de junio de 2019 se estará utilizando para que el padre que no entregó todos los documentos en la fecha asignada los pueda entregar. De no hacerlo su hijo(a) no tendrá la matrícula completada para el nuevo curso escolar. Además, deberá traer a su hijo(a) para llenar los documentos.
Estudiantes de nuevo ingreso deberá traer los siguientes documentos: 2 fotos 2X2, Papel Verde de Vacunas PVAC-3, Seguro Social, Certificado de Nacimiento, Evidencias de Ingresos, Copia Recibo agua o luz, Copia Resultados META PR de octavo, Transcripción de Créditos y los documentos del traslado de la otra escuela, Copia de Resolución del Tribunal (si aplica por casos de custodia). Si el estudiante pertenece al Programa de Educación Especial deberá traer copia de la Minuta final del PEI.
Los estudiantes de 10mo al 12mo que aún no tienen sus documentos en el expediente completos se les requerirá en el momento el documento que les falte. NO SE ATENDERÁN LOS CASOS DE ESTUDIANTES QUE NO TENGAN TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.
Esperamos saludarlos.
Atentamente,
Sheyla S. Ríos González, Ed. D
Directora Escolar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario