Páginas

jueves, 2 de julio de 2020

Censo 2020

Responder al censo es importante.
Clínicas de salud, estaciones de bomberos, escuelas, hasta carreteras y transporte público. El censo puede darle forma a muchos aspectos de su comunidad.

Dale forma a tu futuro.

EMPIEZA AQUÍ.


Horario de Atención en Inglés y Español: Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles todos los días de 7 a.m. a 2 a.m., hora del este, en las siguientes líneas telefónicas:

A mediados de marzo, los hogares en todo el país comenzaron a recibir una invitación para participar en el Censo del 2020.

Nunca fue más fácil responder por cuenta propia, ya sea por internet, por teléfono o por correo, y todo sin tener que ver a un censista.

¿Cómo puede verificar que alguien es empleado del Censo?

Los censistas visitarán los hogares en abril para realizar entrevistas de control de calidad, y luego a mediados de mayo para ayudar a recopilar las respuestas.
Si alguien visita su hogar para recopilar información para el Censo del 2020, verifique que tenga una identificación válida, con fotografía, una marca de agua del Departamento de Comercio de los EE. UU. y fecha de vencimiento. Puede que los censistas también carguen bolsas y otro tipo de equipo con el logotipo oficial de la Oficina del Censo.
Si aún tiene preguntas acerca de la identidad de un empleado del censo, puede contactar a su Centro Regional del Censo para hablar con un representante de la Oficina del Censo.

El censo jamás le hará ciertas preguntas

Durante el Censo del 2020, la Oficina del Censo nunca le pedirá:
  • Su número de Seguro Social.
  • Dinero ni donaciones.
  • Nada en nombre de un partido político.
  • El número de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Además, el Censo del 2020 no hace ninguna pregunta sobre la ciudadanía.
Si alguien que dice ser de la Oficina del Censo se pone en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono y le pide alguna de estas cosas, se trata de una estafa y usted no debe cooperar. Para más información, visite Evite fraudes y estafas.

CENSO 2020



No hay comentarios.:

Publicar un comentario