domingo, 12 de julio de 2020

Manténganse seguro mientras su comunidad se reabre


7 de julio de 2020, San Juan, Puerto Rico - A medida que las comunidades de la isla continúan con el proceso de reapertura debido al COVID-19, la pregunta a la que nos enfrentamos ahora es cómo mantenernos seguros. La Cruz Roja Americana ofrece estos consejos que puede tomar, basados en las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

Primero, siga las pautas de los funcionarios de salud pública locales y estatales a medida que los negocios y servicios estén disponibles en su área.

  1. Quédese en casa si está enfermo. Llame a su proveedor de atención médica antes de recibir atención médica.
  2. Continúe con el distanciamiento social manteniéndose a seis pies de distancia de los demás; especialmente si está en alto riesgo de padecer una enfermedad grave a causa de COVID-19 (mayores de 65 años o cualquier edad con condiciones médicas subyacentes).
  3. Siga las directrices de su área en lo que respecta a la cantidad de reuniones que pueden ser grandes. Evite las multitudes y las reuniones masivas.
  4. Continúe con la utilización de cubiertas de tela para la cara en público. Las mascarillas son esenciales cuando el distanciamiento social es difícil.
  5. Continúe lavándose las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público o después de toser o estornudar. Utilice un desinfectante de manos con al menos 60 por ciento de alcohol cuando no haya agua y jabón disponibles.
  6. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  7. Cúbrase al toser y estornudar con un pañuelo de papel, y luego tire el pañuelo a la basura. Utilice la parte interior del codo si no dispone de un pañuelo de papel.
  8. Limpie y desinfecte diariamente las superficies que se tocan con frecuencia.
  9. Minimice los viajes no esenciales.
  10. Continúe con el teletrabajo si es posible.

Para más información, revise la guía de los CDC, incluyendo las pautas de seguridad para salir.

Tomado de: https://www.redcross.org/local/puerto-rico/conocenos/noticias-y-eventos/noticias/mantengase-seguro-mientras-su-comunidad-se-reabre.html el domingo, 12 de julio de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario