miércoles, 15 de junio de 2022

JUBILACIÓN



Un afectuoso saludo a estudiantes, personal escolar, padres, madres, encargados, colaboradores de la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey y usuarios de la comunidad en general de los servicios de este blog educativo. 

A partir de esta publicación, este blog permanecerá activo pero no se actualizará debido a que me jubilé del puesto de consejero escolar de nuestra escuela en el Departamento de Educación efectivo el 10 de junio de 2022.

Los enlaces, que permanezcan actualizados por los colaboradores y que puedan ser de utilidad, estarán disponibles para toda la comunidad.

Gracias a todas las personas que enviaron sus mensajes de agradecimiento por el servicio ofrecido en este blog, las recomendaciones y apoyo profesional para que por los pasados 10 años éste fuera un recurso educativo para la comunidad, particularmente en medio huracanes, terremotos, pandemia, entre otras circunstancias que nos llevaron a mantenernos conectados en la distancia.

Cordialmente,

Lcdo. Tomás M. Rodríguez Aguayo
Consejero Profesional



2 comentarios:

  1. Profa. Aileen Delgado Rivera2/8/22 2:52 p.m.

    Este blog fue una herramienta muy útil como docente. Mis mejores deseos de una vida plena y Feliz en esta nueva etapa de Jubilado!!! Fuiste un gran recurso en nuestra comunidad escolar. Gracias por el apoyo…Dios te siga bendiciendo…un abrazo fraternal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su colaboración muy valiosa e incondicional con el Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar.

      Borrar