La Universidad de Puerto Rico (UPR) en alianza con el Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar del Departamento de Educación(DE), realizaron una reunión muy productiva y efectiva el viernes, 20 de febrero de 2015. La misma se realizó en la Administración Central de la Universidad de Puerto Rico. Mildred Delgado, Bertha González , Maritza Ramos, Ana Ortiz, Tomás Rodríguez (Consejeros del DE), Nayda Morales (Consejera jubilada del DE) y Nadja Cruz (Coordinadora de Acceso al Éxito) estudiaron, evaluaron y realizaron recomendaciones para el portal Mi Portafolio Ocupacional. Este portal es desarrollado bajo la propuesta "College Access Challenge Grant Program". Confiamos que esta herramienta colabore de manera efectiva en el desarrollo ocupacional de nuestros estudiantes en su proceso de transición al nivel postsecundario.
Bienvenido al Blog del Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar de la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey del Municipio de Humacao, Puerto Rico. Conozca nuestro programa, servicios y actividades.
Páginas
- PÁGINA PRINCIPAL
- BECAS
- CALENDARIO ESCOLAR 2021-2022
- CARTA CIRCULAR 7-2020-2021
- CATÁLOGO DE CURSOS
- CÓDIGOS DE LA ESCUELA
- COLLEGE BOARD PR
- COMPENDIO DE POLÍTICAS
- DE DIGITAL
- DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PR
- DIRECTORIO DE ESCUELAS
- DIRECTORIO DE INSTITUCIONES POSTSECUNDARIAS *
- DIRECTORIO DE PERSONAL ESCOLAR 2021-2022
- INFORMACIÓN DE LA ESCUELA
- INFORMACIÓN DEL CONSEJERO ESCOLAR
- LÍNEA DE APOYO DIRECTO
- MATRÍCULA EN LÍNEA
- META-PR: Ejercicios de Práctica en Línea
- OTROS ENLACES
- PENSANDO EN VOZ ALTA
- POSTSECUNDARIO
- SEGURIDAD EN INTERNET
- SERVICIO COMUNITARIO
- UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
- ENLACE PÁGINA OFICIAL DE LA ESCUELA EN FACEBOOK
viernes, 20 de febrero de 2015
Consejeros Escolares en Acción hacia el Portafolio Ocupacional
Etiquetas:
acceso al éxito,
aprovechamiento académico,
consejeros,
desarrollo profesional,
educación,
estudiantes,
exploración ocupacional,
portafolio,
reuniones,
tecnología,
trabajo colaborativo,
transición
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario