lunes, 30 de marzo de 2015

Becas del Instituto Congresional del Caucus Hispano


El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) ofrece un Programa de Becas que tiene la misión de incrementar las tasas de graduación universitaria por parte de los estudiantes con ascendencia latina.

Este Instituto, que funciona desde 1978, está orientado a formar líderes de ascendencia latina para que se conviertan en líderes del futuro. Mediante su Programa de Becas, ofrece asistencia financiera para aquellos estudiantes de origen hispano que muestren clara inclinación hacia el liderazgo.  

Los estudiantes que reciban los beneficios de esta beca percibirán ayuda económica con la matrícula, alojamiento, alimentación, y materiales durante su estancia de cuatro años en la universidad americana en la que hayan sido aceptados.

Para más información, lee las bases completas de esta convocatoria en nuestro portal de Becas: Congressional Hispanic Caucus Institute.



Tomado de: http://www.indicepr.com/noticias/2015/03/29/news/39349/becas-para-estudiar-en-estados-unidos/ el lunes, 30 de marzo de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario