jueves, 12 de marzo de 2015

Conoce Nuestra Escuela 2015

Con el propósito de orientar a los padres, madres, encargados y estudiantes de noveno grado en transición al nivel superior, la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey y su Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar han organizado la actividad: “Conoce Nuestra Escuela”. La actividad de realizará en el Pabellón Comunitario de nuestra escuela según los días y horas asignadas:

Fecha
Escuela
Dirección
martes, 7 de abril de 2015
1:00pm a 3:00pm
Agapito Flores López
Urb. Verde Mar, Humacao
José Toro Ríos
Bo. Pasto Viejo, Humacao
miércoles, 8 de abril de 2015
8:00am a 10:00am
Carlos Rivera Ufret
Zona Urbana, Humacao
Cruz Ortíz Stella
Bo. Collores, Humacao
jueves, 9 de abril de 2015
1:00pm a 3:00pm
Juan Ponce de León
Zona Urbana, Humacao
Colegios Privados y otras Escuelas no tributarias pero los estudiantes son residentes de la zona geográfica correspondiente a la Escuela Ana Roqué de Duprey
Humacao

Aproveche esta oportunidad de conocer nuestra escuela y hacer la pre-matrícula. Los estudiantes deben asistir con su uniforme escolar y acompañados de un adulto, sea el consejero escolar, representante escolar, padre, madre o encargado. El adulto acompañante debe observar el código de vestimenta para una institución educativa pública. Es importante recordar que tienen prioridad para matrícula los estudiantes residentes en la zona geográfica asignada a nuestra escuela.

Gracias por la atención a este particular y su interés en que su hijo forme parte de nuestra escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario