miércoles, 2 de diciembre de 2015

"Rally" de la Ana por el Turabo 2015-2016

El miércoles, 2 de diciembre de 2015, se realizó el tradicional "Rally de la Ana por el Turabo". Con una participación de 83 estudiantes, se visitaron el centro de Yabucoa y el recinto de Gurabo como parte del Plan de Flexibilidad del Departamento de Educación y su Principio 1: Expectativas Postsecundarias y Profesionales para todos los Estudiantes.

En esta experiencia, los estudiantes pudieron conocer de primera mano como es la vida universitaria, los ofrecimientos académicos, servicios, e instalaciones de la Universidad del Turabo. Hubo orientaciones grupales, individuales, observación de clases, recorridos guiados, breves charlas educativas y demostraciones en un día intenso de mucha actividad en el cual los estudiantes brillaron con su excelente comportamiento desde la salida hasta el regreso a la escuela.

Se agradece la colaboración del personal de la Universidad, en particular a Mileny Martínez (Yabucoa) y Karen Morales (Gurabo). Además, fue muy valiosa la compañía del personal escolar durante toda la actividad: Diana Kerkadó, Mary Sanabria, Ermelina López y Gladys Miller.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario