La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla fue sede por segunda ocasión del taller para consejeros profesionales del Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar del Departamento de Educación. El viernes, 18 de marzo de 2016 se desarrolló el taller relacionado a las implicaciones de la consejería en línea para el nivel secundario y el blog como una herramienta muy útil y práctica. Tomás Rodríguez, Nayda Morales, Sandra Vega y María Hernández compartieron sus experiencias profesionales relacionadas con el tema, junto a Nadja Cruz, coordinadora del Proyecto Acceso al Éxito. Agradecemos la presencia de Gloria E. Rosario, directora del Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar, participando y apoyando esta iniciativa de vanguardia en el Departamento de Educación de Puerto Rico.
Bienvenido al Blog del Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar de la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey del Municipio de Humacao, Puerto Rico. Conozca nuestro programa, servicios y actividades.
Páginas
- PÁGINA PRINCIPAL
- BECAS
- CALENDARIO ESCOLAR 2021-2022
- CARTA CIRCULAR 7-2020-2021
- CATÁLOGO DE CURSOS
- CÓDIGOS DE LA ESCUELA
- COLLEGE BOARD PR
- COMPENDIO DE POLÍTICAS
- DE DIGITAL
- DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PR
- DIRECTORIO DE ESCUELAS
- DIRECTORIO DE INSTITUCIONES POSTSECUNDARIAS *
- DIRECTORIO DE PERSONAL ESCOLAR 2021-2022
- INFORMACIÓN DE LA ESCUELA
- INFORMACIÓN DEL CONSEJERO ESCOLAR
- LÍNEA DE APOYO DIRECTO
- MATRÍCULA EN LÍNEA
- META-PR: Ejercicios de Práctica en Línea
- OTROS ENLACES
- PENSANDO EN VOZ ALTA
- POSTSECUNDARIO
- SEGURIDAD EN INTERNET
- SERVICIO COMUNITARIO
- UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO
- ENLACE PÁGINA OFICIAL DE LA ESCUELA EN FACEBOOK
viernes, 18 de marzo de 2016
Herramientas en línea para la consejería ocupacional en el proceso de transición para continuar estudios postsecundarios: Grupo 2
Etiquetas:
acceso al éxito,
consejeros,
desarrollo profesional,
enlace,
internet,
liderazgo,
orientación,
postsecundario,
taller,
tecnología,
transformación,
transición
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario