viernes, 11 de noviembre de 2016

3era Fiesta del Árbol (Contacto Verde)


La Fundación Luis Muñoz Marín invita a estudiantes de todas las edades, maestros y al público en general a participar de la 3ra Fiesta del Árbol este próximo viernes 18 de noviembre en el Arboreto Parque Doña Inés.

Se ofrecerán talleres y exhibiciones educativas por varias de las entidades que forman parte de la Red de Contacto Verde. En tan sólo un corto tramo podrá aprender sobre los árboles de Puerto Rico con talleres/exhibiciones sobre sus plagas, dispersión, polinización, mediciones científicas, uso maderables, desarrollo de bonsái.

Además se ofrecerán exhibiciones sobre apicultura, monitoreo de calidad de agua, talleres de cómo hacer manualidades con productos reciclables, entre otros. ¡También nos visitará la cotorra puertorriqueña! El evento transcurrirá de 9:00am a 2:00pm proveyendo oportunidad de adquirir hasta 3 horas de Contacto Verde para las escuelas que se registren y completen el circuito educativo. Separa tu espacio aquí o llamando al (787) 755-7979. A los maestros que se registren con los estudiantes se les estará enviando un certificado electrónico con las horas de contacto adquiridas.



Tomado de: http://www.miprv.com/events/3ra-fiesta-del-arbol-en-el-bosque-dona-ines/ el jueves, 10 de noviembre de 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario