martes, 12 de septiembre de 2017

Semana del Bienestar en Las Américas 2017




La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) celebrará el jueves, 14 de septiembre la Semana del Bienestar en las Américas junto a la Administración Central de la Universidad de Puerto Rico desde las 10:30 a.m. en el pasillo Central de la UPRH.



 “Nos sentimos bien contentos por ser seleccionados entre todos los recintos de la UPR como la sede para celebrar la salud, el bienestar en los espacios en los cuales disfrutamos muchas instancias de nuestras vidas y qué mejor que en nuestra casa, la UPR Humacao”, según informó la profesora Jeanette M. Sánchez Figueroa, coordinadora Interina de la Oficina de Calidad de Vida de la UPRH.

Esta celebración en la UPRH constará de diversas actividades que promueven la salud y el bienestar. Durante la actividad contaremos con la participación del Dr. Darell F. Hillman Barrera, presidente de la UPR, la Dra. Alba Suárez, directora de la oficina de Calidad de Vida y coordinadora de los eventos de la Semana del Bienestar en las Américas en Administración Central  y la Vice Presidenta Asociada de Asuntos Estudiantiles de Administración Central,  quien leerá personalmente la Proclama del evento en la UPR Humacao.

Las actividades comenzarán con la presentación y bienvenida de la Marching Band del Recinto, habrá varios conversatorios dirigidos a la buena postura y activdiad física para evitar lesiones, promoción de justicia social a través del Comedor Social, cómo  mejorar la calidad de vida y salud mental de las personas adultas, la importancia de la agricultura y creación de los huertos caseros como estrategia de bienestar emocional y salud integral y la importancia de la lactancia materna para la madre y el recién nacido, entre otros. También el Departamento de Enfermería estará llevando a cabo una Feria de Salud.

Por otro lado,  Madeline Rosario, gerente de la Oficina de la  Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMSCA), en Humacao ofrecerá una charla sobre la prevención del Uso del Alcohol y Sustancias Controladas.  También habrá clases de defensa personal y zumba ofrecidos por personal de HCOA Fitness Humacao.

Será una actividad para el disfute de la comunidad interna y externa. No pierdan la oportunidad de unirte a esta gran celebración en la UPRH. La salud y el bienestar es un tema que nos atañe a todos. Para más información pueden comunicarse con Jeanette Sánchez al (787)850-0000 ext. 9761.

Tomado de http://www.elorientalpr.net/?p=8118 el martes, 12 septiembre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario