viernes, 19 de enero de 2018

Informe de resultados PAA - diciembre 2017

INFORMACIÓN OFRECIDA POR COLLEGE BOARD 19 DE ENERO DE 2018:






College Board comunica que los informes de resultados de los estudiantes de la PAA administrada en el mes de diciembre de 2017 se enviarán a partir del lunes 22 de enero de 2018.

Para comparar los resultados de los componentes de la PAA con los resultados de la Prueba de Evaluación y Admisión Universitaria (PEAU), el College Board publicará en su página electrónica unas tablas con la correspondencia entre los resultados de ambas pruebas. Estas tablas estarán disponibles a partir del viernes 26 de enero de 2018.

La puntuación total de la PAA se calcula de la siguiente forma: se suman las puntuaciones que el estudiante obtuvo en los componentes de Lectura y Redacción y de Matemáticas. Cada componente se mide en una escala que va de 200 a 800 puntos. Esta puntuación total puede variar entre 400 y 1600 puntos.

Para propósito de selección de candidatos para la admisión universitaria, las instituciones considerarán, en términos generales, los resultados del componente de Lectura y Redacción (anteriormente conocido como Razonamiento Verbal) y del componente de Matemáticas (anteriormente conocido como Razonamiento Matemático).  

La puntuación en el componente de Inglés no se incluye en la puntuación total. Las instituciones pueden utilizar los resultados del componente de Inglés para la ubicación de estudiantes en cursos universitarios. 

Para más información sobre cómo interpretar el informe de resultados del estudiante, puede acceder a http://latam.collegeboard.org/resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario