viernes, 26 de enero de 2018

Pruebas e Inventarios ofrecidos por College Board



Padres, madres, encargados, estudiantes y personal escolar de la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey, Humacao: 

El Departamento de Educación, en alianza con el College Board, ofrecerá diversas pruebas e inventarios libre de costo a los estudiantes de las escuelas públicas de Puerto Rico. A continuación, las fechas programadas para este año escolar: 

  • Prueba de Admisión Universitaria (PAA) 
  • GRADO 12: jueves, 7 de diciembre de 2017 (estudiantes que no estuvieron presentes pueden tomarla con los estudiantes de grado 11). 
  • GRADO 11: jueves, 15 de febrero de 2018 

  • Conoce, Explora, Planifica, Actúa (CEPA) 
  • GRADO 10: jueves, 1 de febrero de 2018 (NUEVA FECHA debido a situación de emergencia con la energía eléctrica) 

  • Pruebas de Ingreso y Evaluación para Nivel Secundario (PIENSE II) 
  • GRADO 9: miércoles, 14 de marzo de 2018 

El estudiante está siendo orientado sobre los procesos, repasos y guía de estudio relacionado a la PAA, CEPA y PIENSE II. A los padres, madres y encargados se les ofreció una orientación general en la Asamblea efectuada el lunes, 27 de noviembre de 2017 como parte de los procesos de reinicio del curso escolar. Los estudiantes de los grados que no tomarán la prueba o el inventario asignado, tendrán su día regular de clases. El estudiante debe traer: dos lápices #2, goma de borrar y merienda y vestir con su uniforme escolar. Luego de cada prueba o inventario, continúa el programa regular de clases. 

Es muy importante su colaboración con la preparación y la motivación de los estudiantes, de manera que la participación de todos sea exitosa. Se recomienda que el estudiante visite la página del Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar para los ejercicios de repasos y guía de estudio para la PAA: www.consejeriaescolarard.blogspot.com  

El personal escolar forma parte del equipo para la administración de las pruebas e inventarios por lo que estará siendo orientado durante los próximos días. 

Gracias por su colaboración en beneficio de la educación integral del estudiante y una comunidad de excelencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario