miércoles, 7 de febrero de 2018

Yo quiero ser 2018... encuentro ocupacional

El miércoles, 7 de febrero de 2018 celebramos el día de "Yo Quiero Ser 2018... encuentro ocupacional. La Universidad del Turabo colaboró con nuestros estudiantes en el procesos de exploración ocupacional orientando sobre diversas ocupaciones. Gracias a todo el personal de la universidad, particularmente a Karen y Roberto que siempre dicen presente en nuestra escuela.


Diversos programas estuvieron representados por profesores y estudiantes universitarios para ofrecer información y aclarar dudas al estudiantado de todos los grados: ingeniería, ciencias naturales, comunicaciones, ciencias de la salud, enfermería, trabajo social, diseño, nutrición, programas técnicos.












Como en otros años, nuestros estudiantes utilizaron los uniformes, vestimentas o artículos relacionados a las ocupaciones o profesiones que quieren ejercen una vez terminen su proceso postsecundario. En la clase de español se integró la actividad con diversas expresiones de los estudiantes: redacción de ensayos, juego de roles, investigaciones, presentaciones orales, entre otras.







Felicitamos a los estudiantes por su excelente comportamiento durante la actividad. Agradecemos al personal escolar y al equipo de español (Diana Kerkadó, Jessica Lugo, Brenda Benítez, Carmen Muñoz y Lizmarys Pacheco) por su compromiso con el desarrollo ocupacional de los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario