jueves, 23 de abril de 2020

Yo me quedo en Casa y cuido mi Planeta


¿Deseas educar a otros sobre como Cuidar el Planeta, mientras hechas a correr tu imaginación y pones tus talentos en marcha? Esta es tu oportunidad. Inscripción libre de costo. Puerto Rico Composta te invita a este Concurso Creativo para niños y jóvenes de 4 a 18 años de edad.

Hora y Lugar

20-abr. 5:00 p. m. – 27-abr. 10:00 a. m.
Facebook Puerto Rico Composta

Detalle del Concurso: 
  1. Cada participante deberá inscribirse en o antes del lunes 27 de abril de 2020.  
  2. Cada participante recibirá 10 horas contacto verde por participar, junto a un certificado de participación. 
  3. Los primeros tres lugares serán premiados.
¿Quiénes pueden participar? 
Cualquier estudiante de Escuela Pública o privada que se encuentre entre las edades de 4-18 años.
¿En qué forma puedo participar? 
Puedes dibujar, cantar, grabar un video informativo corto, escribir un poema, con tal de educar a otros con el tema: Yo me quedo en casa y cuido mi Planeta.  En este período de cuarentena vivida por el COVID 19 y como medida de prevención acatando la orden del gobierno de quedarnos en casa, muéstranos como te has re-inventado en el hogar para continuar protegiendo el Planeta. Puede contener detalles sobre prácticas eco-amigables de conservación del medio ambiente, sugerencias de como lograr un mundo más limpio, entre otras ideas innovadoras. 
*Cada trabajo deberá ser de autoría del estudiante y en el caso de la canción o video no podrá exceder los 30 segundos.*
Premios
Se premiarán los primeros 3 lugares: 
  • Primer lugar $125; segundo lugar $50, Tercer lugar $25. 
  • Cada participante inscrito que envíe su trabajo de participación recibirá un certificado con las 10 horas de contacto verde acreditadas.
¿Hasta cuándo tengo para enviar mi creación y por donde la envío? 
Tienes hasta el viernes,  1 de mayo de 2020, a las 3:00 p.m. para someter tu creación. Puedes enviarla a nuestro correo electrónico puertoricocomposta@compostapr.org, o a través de nuestra página de facebook (mensaje al inbox).  Acompaña tu trabajo sometido junto al nombre completo del participante, edad y municipio de residencia.  
¿Cómo se evaluará mi trabajo?
Los trabajos serán evaluados por los “likes” o “me gusta seguidores de la página, tus amigos, familiares.  Se subirán a la página de Puerto Rico Composta el lunes 1 de junio 2020.  El primer lugar será elegido, por ser la presentación del Concurso con más likes obtenidos. Así sucesivamente con el segundo y tercer lugar.  Invita a otros a darle like a tu creación y a darle like a la página de Puerto Rico Composta.  Los likes para Puerto Rico Composta no definirán los ganadores del concurso, sino serán definidos por los “likes” a tu creación.
¿Por cuánto tiempo se extenderán las votaciones?  
Las votaciones estarán abiertas durante todo el mes de mayo 2020, cerrará el 31 de mayo de 2020, a las 3:00pm
Para más información por favor escriba a puertoricocomposta@compostapr.org o llame al 787-655-7202, 787 435-7711


Tomado de: https://www.compostapr.org/events/yo-me-quedo-en-casa-y-cuido-mi-planeta el miércoles, 22 de abril de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario