martes, 19 de abril de 2022

META-PR 2021-2022: Calendario de Actividades

 

Padres, madres, encargados, estudiantes y personal escolar: 

Las Pruebas META-PR (Medición y Evaluación para la Transformación Académica de Puerto Rico) están diseñadas para evaluar el aprovechamiento académico de nuestros estudiantes de GRADO 11 en las materias de español, matemática, inglés como segundo idioma y ciencias. Este año, todos los grupos participarán en el formato en línea (computadora). Es importante recordar que se garantizarán los acomodos razonables de cada estudiante, según el PEI del Programa de Educación Especial, el Plan de Servicios de la Sección 504 de Rehabilitación Vocacional y el Plan Estudiantil de Desarrollo del Lenguaje - aprendices del idioma español.

A continuación, se presenta el calendario de actividades relacionado a este proceso en nuestra escuela.



Para los días de administración de las pruebas, es necesario que cada estudiante traiga la computadora del Departamento de Educación. Ésta tiene instalada la aplicación para contestar las Pruebas META-PR. Además, debe traer agua y merienda para el receso. Estudiantes con acomodo razonable tendrán un receso adicional para el almuerzo y luego continuarán con la prueba. 



Es muy importante su colaboración con la preparación y la motivación de los estudiantes, de manera que la participación de todos sea exitosa. Accedan el siguiente enlace con https://www.de.pr.gov/padres-y-estudiantes/ejercicios-para-meta-pr/ 

¡Éxito a todos nuestros estudiantes!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario