viernes, 27 de febrero de 2015

Marcha por la Paz 2015

Por tercer año consecutivo, la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey, el Programa de Trabajo Social Escolar y el Seminario de Vida Estudiantil organizaron la Marcha por la Paz. El jueves, 26 de febrero de 2015, cientos de estudiantes de nuestra escuela junto a estudiantes de la Escuela Segunda Unidad José Toro Ríos y P.E.C.E.S, marcharon por las calles del centro urbano de Humacao. 

El objetivo era claro y contundente: expresar que niños y jóvenes desean y trabajan por un pueblo de paz y respeto, una comunidad sin violencia, un país de amor. Estudiantes y personal escolar, escoltados por la Policía Municipal y la Oficina de Municipal para el Manejo de Emergencias y Desastres, llegaron hasta la Alcaldía del Municipio Autónomo de Humacao donde el Hon. Marcelo Trujillo ofreció su mensaje de solidaridad y apoyo a las metas trazadas por los que marchaban.

La marcha concluyó en el Pabellón Comunitario de la escuela con varias presentaciones de los estudiantes y personal escolar alusivas a la paz que ha de nacer desde el corazón de cada persona para logran la trasnformación deseada.

Se agradece a todas las personas que participaron de la marcha, logrando expresar que un mundo mejor es posible.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario