jueves, 5 de marzo de 2015

Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico PPAA 2014-2015

Nuestros estudiantes de grado 11 se preparan con mucho entusiasmo para la administración de las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) 2014-2015. Éstas se ofrecerán siguiendo el itinerario del calendario escolar: viernes, 24 de abril al martes, 5 de mayo.

Durante los meses de marzo y abril, los estudiantes recibirán talleres de motivación y preparación para las PPAA, coordinadas con el Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar, para que puedan demostrar su aprovechamiento académico con el mejor empeño y desempeño. En sus clases regulares, la Facultad ha estado enfatizando las destrezas de cada materia.

Exhortamos a padres, madres y encargados a unirse a este esfuerzo de sus hijos para obtener los mejores resultados. Por tal motivo, les convocamos a la reunión de orientación que se llevará a cabo el viernes, 10 de abril de 2015 a las 8:30am en el Salón #47 (Música).

Pueden acceder los ejercicios de práctica para todos los grados a examinarse, que provee el Departamento de Educación en el siguiente enlace: PPAA EJERCICIOS DE PRACTICA 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario