viernes, 6 de marzo de 2015

Programa de Exploración de Carreras ASVAB 2014-2015


El Departamento de la Defensa de los Estados Unidos ofrece el examen en inglés del Programa de Exploración de Carreras ASVAB (Armed Services Vocational Aptitude Battery). Nuestra escuela ha coordinado la administración de este examen para estudiantes de los grados 11 y 12, el lunes, 16 de marzo de 2015 de 8:00am a 11:00amEl ASVAB puede ser útil a prácticamente todo estudiante, si está pensando en un empleo inmediato después de la escuela superior en ocupaciones civiles o militares, o educación en una universidad, colegio técnico o una institución profesional.

El resultado del examen llega a la escuela, se le entrega una copia  directamente a cada estudiante y se guarda una copia en su expediente bajo confidencialidad.

El administrador del examen NO es militar; es un empleado civil asignado por la oficina de San Juan del Military Entrance Processing Station (MEPS). El día de la administración del ASVAB, el estudiante debe utilizar el uniforme oficial de la escuela y es responsable de las tareas y los temas discutidos en las clases que los maestros ofrezcan durante la mañana. En la tarde, el estudiante continuará con el programa regular de clases. Las normas escolares y el reglamento de estudiantes aplican durante la administración del examen. Puede acceder ASVAB para más información. Esperamos contar con el apoyo y autorización escrita del padre, madre o encargado entregada previamente al consejero escolar para que el estudiante pueda participar del proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario