miércoles, 26 de agosto de 2015

Nuevos Programas Académicos en Tu Universidad

Image result for sello UPR

12 de agosto de 2015


A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA


Urayoán R. Walker Ramos, Ph. D.


NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS EN TU UNIVERSIDAD

Nuestra Universidad sigue creciendo en los ofrecimientos académicos para sus estudiantes. Cada vez son más las oportunidades que están a su disposición para que logren sus aspiraciones profesionales.

En este nuevo año académico 2015-2016, se suman a la oferta académica de la Universidad de Puerto Rico (UPR) nuevos programas en las disciplinas STEM (siglas en inglés para ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) así como en las Artes.

Me refiero al Grado Asociado en Tecnología Aeronáutica y Aeroespacial en la UPR de Aguadilla; así como los Bachilleratos en Ciencias e Ingeniería de Computación y en Ingeniería de Software, la Maestría en Ciencias en la Enseñanza de las Matemáticas a nivel Preuniversitario, Maestría en Bioingeniería, Maestría en Ciencias en Bioingeniería y el Doctorado en Filosofía en Bioingeniería en el Recinto Universitario de Mayagüez. Por otro lado, también comienza el Bachillerato en Artes en Diseño de Interiores en la UPR de Carolina, y la Maestría en Gestión y Desarrollo de Cooperativas y Organizaciones Solidarias del Recinto de Río Piedras.

De esta forma, la Universidad no solo amplía los horizontes en estos campos de gran demanda y hace más atractivos sus ofrecimientos para los futuros profesionales, sino que se consolida como la mejor en el País.

Indiscutiblemente, tenemos una UPR vibrante y fortalecida, que reafirma su misión de educar a los mejores talentos para Puerto Rico y el mundo. En esa importante misión contamos con ustedes, los que forman parte de nuestra gran comunidad universitaria. Nuestra Universidad crece gracias a todos ustedes.

¡Seguimos!

ovr

(copia adaptada al blog de la carta enviada por el Presidente de la UPR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario