domingo, 30 de agosto de 2015

Proyecto Composta Manía

El sábado, 29 de agosto de 2015, la escuela fue sede del primer Taller Intensivo para Maestros: Proyecto Composta Manía. Taniachi Fernández, junto al equipo de Puerto Rico Composta, Inc., dirigió al personal escolar procedente de diversos municipios de la isla. Más de 40 docentes de Humacao, Fajardo, Bayamón, San Juan, Toa Baja, Villaba, Caguas, Yabucoa, Naguabo, Ceiba y Juncos dijeron presente al llamado de la organización sin fines de lucro. De la escuela sede, participaron  Mary Sanabri e Isadely Román (maestras de ciencias), Jessica Lugo (maestra de español) y Tomás M. Rodríguez (consejero profesional).

Para comenzar los trabajos, Conchita A. Santiago, directora escolar, ofreció el saludo y la bienvenida a los presentes. La participación fue muy dinámica. Entre los temas discutidos, se presentaron Composta General, Proyecto Composta Manía y Otros Métodos de Composta (composta rápida y lombricomposta). Luego del valioso conocimiento adquirido, y de establecer el área de composta en la escuela, se concluyó el encuentro docente con el compromiso de establecer proyectos de composta en cada comunidad escolar.

Se agradece a Puerto Rico Composta, Inc., por seleccionar a la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey como sede del evento y continuar impulsando actividades y proyectos ambientales.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario