miércoles, 3 de febrero de 2016

Yo quiero ser... encuentro ocupacional 2016

El miércoles, 3 de febrero de 2016 nuestros estudiantes celebraron el día YO QUIERO SER. Esta actividad de integración curricular contó con la colaboración de los Programas de Español y Biblioteca, cumpliendo con el Principio # 1 del Plan de Flexibilidad del Departamento de Educación: Expectativas Postsecundarias y Profesionales para todos los Estudiantes.

El Instituto de Banca y Comercio de Humacao IBC tuvo una participación muy activa en la orientación con demostraciones, orientaciones individuales y exhibiciones sobre diversas oportunidades ocupacionales para nuestros estudiantes. Agradecemos a la administración, facultad y estudiantes que nos acompañaron. Todos formaron parte del éxito de esta actividad.

Nuevamente, nuestros estudiantes brillaron con su excelente comportamiento y participación activa en este proceso de toma de decisiones. Gracias a Diana Kerkadó, Brenda Benítez, Jessica Lugo, Carmen Muñoz, Liz Benítez y el personal escolar por hacer la diferencia a favor de nuestros estudiantes. El Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar se complementa con todos ustedes.





YO QUIERO SER 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario