lunes, 28 de noviembre de 2016

Proceso de Admisión Escuela Superior Tecnológica Manuel Mediavilla Negrón 2017-2018

La Escuela Superior Tecnológica Manuel
Mediavilla Negrón de Humacao invita a participar de su Casa Abierta para conocer sus ofrecimientos ocupacionales. Esta actividad convoca a padres, madres, encargados y estudiantes de noveno grado interesados en solicitar admisión para décimo grado y se llevará a cabo el miércoles, 30 de noviembre de 2016 comenzando a las 8:00 de la mañana. Los estudiantes están autorizados a participar de la casa abierta acompañados de su padre, madre o encargado.

Los programas ocupacionales a ofrecerse para el año escolar 2017-2018 son los siguientes:

  • Programas industriales: plomería*, reparación de colisión automotriz*, ebanistería*,  mecánica de auto, mecánica herramentista, refrigeración, electricidad, dibujo arquitectónico, barbería, cosmetología, soldadura, carpintería.
  • Programas de ciencias de la salud: enfermería, oficinas médicas, emergencias médicas.
  • Programas de familia y consumidor: artes culinarias, asistente de cuido de niños.
  • Programas de administración de empresas: información tecnológica, facturación de planes médicos, contabilidad, oficinista general.


* programas sujeto a disponibilidad de recurso (maestro) y mínimo de matrícula

Para admisión, el estudiante debe tener 2.00 o más de promedio para programas industriales, familia y consumidor, y administración de empresas. Para los programas de ciencias de la salud se requiere promedio de 3.00. Ambos promedios son acumulados a diciembre de noveno grado (20 semanas). Otros requisitos se presentarán en la reunión de orientación de la escuela, según Carta Circular 12-2014-2015.

Se convoca a padres, madres y encargados para reunión de orientación y completar solicitud de admisión el jueves, 15 de diciembre de 2016 a la 1:00 de la tarde en la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey con el Consejero Profesional. Es importante la participación de padre, madre y encargado y estudiante en esta reunión para facilitar el proceso de completar la solicitud de admisión. La fecha límite para entregar la solicitud en nuestra escuela es el martes, 24 de enero de 2017 a las 11:30 de la mañana. En la Escuela Superior Tecnológica Manuel Mediavilla Negrón, la fecha límite es el martes, 31 de enero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario