viernes, 20 de noviembre de 2020

Instrucciones para solicitar servicio de reparación (OSIATD)

 



Instrucciones para solicitar servicio de reparación para los equipos entregados a maestros y estudiantes a través del proyecto DE Innova

El proyecto DE Innova incluye la entrega de equipos, laptops y tablets, para maestros y estudiantes del Departamento de Educación.  Estos equipos tienen garantía en sitio por tres años.  También incluye el servicio de mesa de ayuda para reportar situaciones con los componentes físicos del equipo.

Si su computadora tiene daños físicos en cualquiera de sus componentes debe reportarlo a través del correo electrónico: Servicedesk@evertecinc.com o a través del teléfono: 787-773-5477.

Allí le llenarán una boleta y comenzará el proceso de servicio.  Si fuera necesario recoger el equipo para reparación, el mismo se recogerá en la escuela. 


Maestros: 

·         Reportarán la situación a través del servicedesk@evertecinc.com o el 787-773-5477

·         Anotarán el número de boleta y el nombre del técnico que les atendió.

·         Llevarán el equipo a la escuela y lo entregarán a la persona encargada de la propiedad para que el personal designado pase a recogerlo para proveer el servicio.

·         El director escolar o la persona designada por este registrará la entrega, anotará el número de boleta y el nombre del maestro.  Custodiará el equipo hasta que sea recogido por el personal designado por Evertec.

·         EL director o la persona designada por este podrá asignar un equipo de repuesto, temporalmente al maestro, de tenerlo disponible.

·         Una vez reparado el equipo, el maestro recibirá una notificación ya sea por correo electrónico o por teléfono en la cual se coordinará la entrega del equipo en la escuela.

·         El maestro deberá recoger el equipo en la escuela y devolver el equipo prestado, si fuera el caso.


 Estudiantes:

·         El estudiante entregará el equipo dañado en la escuela, al director o la persona designada por este.

·         El director o la persona designada por este podrá entregarle un equipo de reemplazo, de tenerlo disponible.

·         El director o la persona designada por este se comunicará la mesa de ayuda: Servicedesk@evertecinc.com o por teléfono al 787-773-5477.

·         El personal designado por Evertec pasará por la escuela en la fecha y hora acordada para reparar el equipo o de ser necesario, llevarlo al taller para reparación.

·         Una vez reparado el equipo se comunicarán con la escuela para coordinar la entrega.

·         La escuela puede decidir si devuelve el equipo al estudiante o lo incluye en el inventario disponible para reemplazo.

Agradeceremos el fiel cumplimiento de este proceso.


Información y Soporte:

De tener alguna duda o pregunta favor escribir a: helpdesk@de.pr.gov.


Oficina de Sistemas de información y Apoyo Tecnológico a la Docencia (OSIATD)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario