viernes, 13 de agosto de 2021

Asamblea de Padres, Madres y Encargados 2021-2022

 

Con una participación de más de 125 personas, la Escuela Superior Ana Roqué de Duprey celebró la asamblea de padres, madres, encargados y personal escolar el viernes, 13 de agosto de 2021 en el Pabellón Comunitario. En este inicio de clases, con los grandes retos que se presentan, se orientó a los presentes sobre diversos aspectos de interés para la comunidad escolar, incluyendo los diversos servicios y programas que ofrece la escuela. Algunos de los asuntos fueron:

  • Protocolos de salud y seguridad ante el COVID-19
    • Para asuntos de salud, vacunas regulares o contra el COVID-19, certificado de examen oral para grado 10, entre otros, escriba a la enfermera escolar a de161493@miescuela.pr
    • Cada estudiante debe llevar agua y merienda para su consumo individual.
  • Presentación del personal docente y no docente
  • Horario escolar es interlocking de 7:30 am a 12:00 pm. De lunes a miércoles la modalidad es PRESENCIAL y jueves a viernes es modalidad A DISTANCIA. A continuación, se presenta el itinerario para la primera semana del inicio de clases:
    • Lunes 16 de agosto (PRESENCIAL): Recibimiento y orientación de los protocolos de salud y seguridad para los estudiantes de los grados 9 y 10. Los estudiantes de los grados 11 y 12 no tendrán clases.
    • Martes 17 de agosto (PRESENCIAL): Recibimiento y orientación de los protocolos de salud y seguridad para los estudiantes de los grados 11 y 12. Los estudiantes de los grados 9 y 10 no tendrán a clases.
    • Miércoles 18 de agosto (PRESENCIAL): Recibimiento y orientación de los protocolos de salud y seguridad para los estudiantes de TODOS los grados 9, 10, 11 y 12.
    • Jueves 19 y viernes 20 de agosto (A DISTANCIA): Clases a distancia para todos los estudiantes.
    • El primer día de clases de cada grado, el estudiante conocerá el salón hogar y programa de clases. Las listas de estudiantes se divulgarán en el vestíbulo (lobby) de la escuela.
  • Divulgación de Educación Especial (Tarea 16)
  • Organización escolar: estudiantes permanecen en su salón, el maestro cambia de salón.
  • Horario de capacitación del maestro
    • 7:30 am: Salud, Artes Visuales, Educación Física, Familia y Consumidor y Educación Especial
    • 8:15 am: Matemáticas
    • 9:00 am: Estudios Sociales
    • 9:45 am: Inglés
    • 10:30 am: Ciencias
    • 11:15 am: Español
  • Calendario Escolar 2021-2022
  • Servicio de Alimentos: (para consumo fuera del comedor escolar)
    • Desayuno: 6:30 am – 7:20 am "para llevar"
    • Almuerzo: 12:00 pm "para llevar"
  • Matrícula y Transportación Escolar
    • Para asuntos de matrícula y transportación escolar, escriba a la administración escolar a d30270@de.pr.gov o visite la escuela.
  • Limpieza de las áreas: personal de custodia (3 conserjes) 
  • Seguridad escolar: 3 oficiales de seguridad
  • Computadoras portátiles: 
    • Entrega de las computadoras portátiles a padres, madres y encargados de estudiantes de grado 9 y nuevo ingreso: fecha tentativa viernes, 20 de agosto de 2021
    • Los estudiantes deben llevar su computadora previamente entregada para utilizarla en sus clases presenciales.
  • Divulgación de la Carta Circular núm. 14 –2020-2021 Política Pública sobre la Integración de la familia, la Comunidad y el Tercer Sector en el proceso de aprendizaje y desarrollo socioemocional de los estudiantes en las escuelas del Departamento de Educación de Puerto Rico.
Agradecemos la participación de los padres, madres, encargados y personal escolar como miembros activos de nuestra comunidad escolar.



        FORJAMOS LOS VALORES PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA.



        No hay comentarios.:

        Publicar un comentario