Sistema de Matrícula en Línea |
Desde el lunes, 7 de agosto de 2017, el Departamento de Educación tiene disponible el Sistema de Matrícula en Línea.
Todo estudiante que vaya a cursar grados en este año escolar 2017-2018 debe estar registrado en este sistema de matrícula en línea.
Estudiantes ya matriculados en escuela deben registrarse en el sistema y al someter su solicitud se aprobará automáticamente. Estudiantes activos en el año escolar 2016-2017 que no se matricularon en la escuela deben registrarse en el sistema y una vez sometida su solicitud pasará a aprobación del director. Estudiantes de nuevo ingreso deben completar el proceso de matrícula en línea. Una vez sometida la matrícula deben ir personalmente a la escuela y llevar los siguientes documentos requeridos:
- Copia Seguro Social
- Certificado de Nacimiento
- Certificado original de Vacunas
- Transcripción Oficial de Créditos (si aplica)
Una vez sometida la solicitud de matrícula, usted recibirá notificación por correo electrónico sobre el estatus de su solicitud.
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